impermeabilizantes

impermeabilizantes

Cómo impermeabilizar tu techo

Impermeabilizar tu techo permite evitar desperfectos que podrían costarte mucho. Pese a que esta tarea podría resultarte de lo más compleja, lo cierto es que puede ser muy sencilla si utilizas los materiales adecuados. En Laurel Droguería y Pinturas contamos con productos de primera calidad para que puedas conseguir un acabado profesional al mejor precio.

Actualmente, existen diferentes tipos de impermeabilizantes de techo en función de las necesidades de tu construcción. Nuestros profesionales te asesorarán y guiarán en todo momento para que apliques aquel que más se adapte a tu hogar.

Aplicarlo es una tarea de lo más fácil, pudiendo hacerla en cualquier fin de semana o un día que tengas tiempo libre. Por lo que no necesitarás invertir una gran cantidad de tiempo para obtener resultados.

Cómo impermeabilizar:

  • Mide el área que vas a impermeabilizar y límpiala. El primer paso será saber qué cantidad de metros cuadrados vamos a impermeabilizar para saber la cantidad de producto que necesitamos. Debemos de limpiar toda la superficie en la que vayamos a trabajar dado que elementos como los hongos, la humedad o el óxido pueden afecta a un buen resultado en la aplicación del impermeabilizante.
  • Cuidado con el anterior sellado. Todo aquel producto anterior usado que tenga falsas adherencias o un daño considerable deberá retirarse con una espátula antes de aplicar la nueva capa.
  • Sellar las grietas y fisuras. Tenemos que estar atentos con elementos como desagües, instalaciones, antenas… Así como también que aquella superficie que rodea los desagües tenga un porcentaje correcto de pendiente para que no se produzcan zonas encharcadas.
  • Antes de aplicar el sellador debes de revisar que no haya ningún tipo de cable en la superficie que pueda generar problemas. Deberás de aplicarlo de forma uniforme sin diluir. Dejándolo secar entre 2 y 4 horas dependiendo de las condiciones ambientales existentes.
  • Una vez que se haya secado, habrá que colocar en los puntos críticos una capa generosa de impermeabilizante. Así como colocar la tela de refuerzo y aplicar una brocha la segunda mano. Es muy importante tener en cuenta que no debe queda ninguna arruga o burbuja.
  • Una vez que están secos los refuerzos, se aplica la primera capa de impermeabilizante con la ayuda de un cepillo sin ejercer demasiada presión hacia abajo con el mismo. El objetivo es esparcir las fibras de forma uniforme por toda la superficie.
  • Habrá que esperar a que se seque esta primera capa para poder aplicar la segunda.
Impermeabilizar

 

Confía en nuestros productos para poder impermeabilizar nuestra vivienda. Nuestros productos cuentan con una gran elasticidad y adherencia.

El hecho de llevar a cabo este proceso evitará que tengas goteras y otros problemas mucho más graves en tu vivienda en un futuro. Es un método preventivo que te ayudará a seguir disfrutando de tu vivienda sin problemas. Visita nuestra sección de impermeabilizantes donde podrás comprar y contactar con nosotros para resolver tus dudas. Estaremos encantados de ayudar a que tu vivienda sea el lugar que siempre habías soñado.